¿QUÉ ES LA TDcon?

La TDcon es una convención anual en la que Tinta Digital AL escoge una temática y la hace realidad: Libros, series o películas. ¿Qué saga es tu favorita? ¿Los Piratas del Caribe y sus incontables aventuras por los mares? ¿Harry Potter y sus hechizos? ¿Juego de Tronos y sus inigualables batallas?... ¿O quizás todas?

Pues sólo tienes que esperar a que Tinta Digital AL anuncie la convención que se hará a finales de verano y deleitarte con la temática elegida. Soñando con las actividades, gymkhanas, manualidades, concursos y sorteos que realizarás en dicho evento; y contando los días que quedan para que llegue.

Deja el libro y la pantalla a un lado y disfruta de tu saga favorita de una manera única y diferente.

¡Te esperamos en la TDcon!

TDcon 2018

De caza por el mundo de las sombras
https://tintadigitalal.com/wp-content/uploads/2018/09/TDC_2018_3-300x200.png

Idris cayó. Una horda de demonios invadió la capital de los nephilims y amenazó la protección de los Instrumentos Mortales. La Inquisidora nos dio la responsabilidad a los chicos de Tinta Digital AL de reclutar a más cazadores.

Y así, ofrecimos la oportunidad de beber de la Copa Mortal y convertir en auténticos Cazadores de Sombras a nuestros asistentes.

TDcon 2017

Una reunión con los dioses del Olimpo
https://tintadigitalal.com/wp-content/uploads/2018/09/TDC_2017_6-300x200.jpg

Dioses griegos, pruebas del Olimpo, sobrevivir a múltiples seres mitológicos que quieren acabar contigo y que uno de los doce dioses te reconozca como su hijo/a.

¿Te parece una aventura trepidante? Pues así se sintieron los asistentes de la TDcon 2017 cuando el Campamento Mestizo abrió sus puertas y dejó entrar a los elegidos para descifrar la última profecía del Oráculo y superar duras pruebas físicas, incluida “Atrapa la Bandera”.

TDcon 2016

Un nuevo comienzo de curso en Hogwarts
https://tintadigitalal.com/wp-content/uploads/2018/09/TDC_2016_1-300x200.jpg

¿Quién no ha soñado con recibir una carta de Hogwarts a finales de verano e ir a la Escuela de Magia y Hechicería más famosa de toda Gran Bretaña? ¡Pues es lo que hicimos desde Tinta Digital AL! Cogimos unas cuantas lechuzas y las enviamos para dar el primer paso a lo que fue la primera TDcon jamás creada.