¿QUÉ ES LA TDcon?

La TDcon es una convención anual en la que Tinta Digital AL escoge una temática y la hace realidad: Libros, series o películas. ¿Qué saga es tu favorita? ¿Los Piratas del Caribe y sus incontables aventuras por los mares? ¿Harry Potter y sus hechizos? ¿Juego de Tronos y sus inigualables batallas?... ¿O quizás todas?

Pues sólo tienes que esperar a que Tinta Digital AL anuncie la convención que se hará a finales de verano y deleitarte con la temática elegida. Soñando con las actividades, gymkhanas, manualidades, concursos y sorteos que realizarás en dicho evento; y contando los días que quedan para que llegue.

Deja el libro y la pantalla a un lado y disfruta de tu saga favorita de una manera única y diferente.

¡Te esperamos en la TDcon!

TDcon 2019

Viaje de vuelta a los Siete Reinos
https://tintadigitalal.com/wp-content/uploads/2019/02/IMG_2420-3-300x200.jpg

Han pasado siglos desde la última batalla contra los Caminantes Blancos, pero los escombros y las ruinas de Desembarco del rey tenían aún muchos secretos que desvelar.

Rumores, conspiraciones, peligros y amenazas asaltaban a los asistentes en cada rincón. Defendieron sus casas hasta la muerte, pero también disfrutaron de la paz que finalmente reinó en Poniente después de que el Rey de la Noche apareciera…

TDcon 2018

De caza por el mundo de las sombras
https://tintadigitalal.com/wp-content/uploads/2018/09/TDC_2018_3-300x200.png

Idris cayó. Una horda de demonios invadió la capital de los nephilims y amenazó la protección de los Instrumentos Mortales. La Inquisidora nos dio la responsabilidad a los chicos de Tinta Digital AL de reclutar a más cazadores.

Y así, ofrecimos la oportunidad de beber de la Copa Mortal y convertir en auténticos Cazadores de Sombras a nuestros asistentes.

TDcon 2017

Una reunión con los dioses del Olimpo
https://tintadigitalal.com/wp-content/uploads/2018/09/TDC_2017_6-300x200.jpg

Dioses griegos, pruebas del Olimpo, sobrevivir a múltiples seres mitológicos que quieren acabar contigo y que uno de los doce dioses te reconozca como su hijo/a.

¿Te parece una aventura trepidante? Pues así se sintieron los asistentes de la TDcon 2017 cuando el Campamento Mestizo abrió sus puertas y dejó entrar a los elegidos para descifrar la última profecía del Oráculo y superar duras pruebas físicas, incluida “Atrapa la Bandera”.

TDcon 2016

Un nuevo comienzo de curso en Hogwarts
https://tintadigitalal.com/wp-content/uploads/2018/09/TDC_2016_1-300x200.jpg

¿Quién no ha soñado con recibir una carta de Hogwarts a finales de verano e ir a la Escuela de Magia y Hechicería más famosa de toda Gran Bretaña? ¡Pues es lo que hicimos desde Tinta Digital AL! Cogimos unas cuantas lechuzas y las enviamos para dar el primer paso a lo que fue la primera TDcon jamás creada.